Comprar las mejores tinajas en Talavera

comprar tinajas

Somos especialistas en la cerámica y azulejería de Talavera. Confeccionamos tinajas y otros productos. Si deseas comprar tinajas de cerámica de calidad, pintadas a mano y con un torneado perfecto, busca aquí. La tinaja de cerámica nunca pasará de moda en una cocina, ya que es un producto muy elegante.

Nuestros expertos tienen la sabiduría, la experiencia y conocen la tradición. Aquí te ofrecemos algunas curiosidades de las tinajas para que aprendas más sobre ellas. Cada pieza lleva dos cocciones de horno y son de una calidad excelente.

Diferentes usos de las tinajas

¿Para qué sirven las tinajas de cerámica de Talavera de la Reina? Quizás has visto bastantes veces este producto como adorno, pero has de saber que tiene su utilidad.

Producir vino

Ya no se usan demasiado para este fin, pero son las tinajas de mayor calidad. A veces, se emplean tinajas para producir vinos para el gran público.

Arte

Una tinaja de cerámica es como una obra de arte. Se hacen a mano con una gran precisión y habilidad. Se les dan formas decorativas y sobre ellas se plasman dibujos. Una tinaja bien confeccionada es un adorno rústico y original.

Guardar líquidos

Este es su uso original. Las tinajas eran utilizadas para almacenar agua, aceite u otros líquidos.

Almacenar alimentos

En las tinajas más grandes se almacenan granos de cereal o mantecas. Eran un medio muy usual en el campo para mantener la comida protegida.

Terapia

Es posible comprar tinajas para llenarlas de agua caliente y respirar el vapor de agua con varios fines. El vapor de agua caliente puede ayudar a la desintoxicación, y es un remedio que permite despejar las vías respiratorias, limpiar la piel o aliviar la sinusitis.

Decoración

Hoy en día, casi todo el mundo compra tinajas para decorar su casa o negocio. Forman parte del decorado rústico. La tinaja se puede colocar en cualquier sitio, y quedará bien en cocinas, salones, jardines y terrazas.

¡Catálogo!

Expertos en cerámica de Talavera de la Reina

Hace 166 años que nuestras manos expertas trabajan en Talavera de la Reina para confeccionar tinajas artesanales y otros objetos de cerámica. Fabricamos piezas auténticas, de calidad y respaldadas por la marca "Cerámica Talavera". También podemos restaurar tinajas antiguas de cerámica de Talavera de la Reina.

Todos nuestros productos pasan por un riguroso proceso de amasado, torneado manual, envasado, moldeado, secado, cocción, esmaltado, decoración y cocción final. Trabajamos la cerámica de forma tradicional para crear piezas únicas. Te invitamos a conocer Alfar El Carmen en Talavera, la mayor empresa de cerámica de la región.

Una tinaja de barro es el regalo más especial. Si deseas comprar tinajas de cerámica, podemos ayudarte. Sorpréndete con las formas y diseños de nuestras tinajas, fabricadas con esmero desde Talavera. Nuestro correo es info@ceramicaentalavera.com y el teléfono 925 80 03 37. Contacta con nosotros.

2 Comentarios

  • Hace 2 horas

    José

    Hola que tal..
    Estoy mirando a ver si tenéis ánforas,pero nada se ve..
    Una página ,muy pobre en contenido..
    Platos tampoco hay variedad.
    3platos salen nada mas

  • Hace 2 horas

    José

    Hola que tal..
    Estoy mirando a ver si tenéis ánforas,pero nada se ve..
    Platos tampoco hay variedad.
    3platos salen nada mas

Añadir un comentario